fbpx

Logiflex y GRAMD se unen para proveer Transformación Digital en Procesos Logísticos con Firma Digital

Logiflex y GRAMD se unen para proveer Transformación Digital en Procesos Logísticos con Firma Digital

La alianza tecnológica más ambiciosa para mejorar la transformación digital en los procesos logísticos de las principales empresas de construcción y minería peruana se ha llevado a cabo esta semana, con la firma del convenio de colaboración entre Logiflex Consulting y GRAMD.

A partir de esta fecha, Logiflex y GRAMD podrán proveer a su empresa de una Gestión integral de activos de seguridad ocupacional (EPP), gestión de combustible, consumibles y activos menores, bajo el modelo de Software como Servicio (SaaS) con la mejor infraestructura tecnológica y legal que se provee en Perú.

Talento, Procesos, Tecnología, Compliance y Validez Legal en actividades de firma electrónica avanzada (Firma Digital) son parte ahora de la nueva oferta de servicios de la alianza Logiflex-GRAMD, que permitirá optimizar e innovar en sus procesos y añadir firmas digitales a los documentos electrónicos que gestione en su organización.

Sus documentos tendrán la misma validez legal que si se realizaran en físico o con procesos notariales. Lo invitamos a trabajar con las dos empresas líderes en la oferta de soluciones “Cero Papel” en el Perú.

Acerca de Logiflex Consulting

Logiflex Consulting es una empresa especialista en transformar la gestión de recursos operativos con procesos, talento, tecnología y compliance. El foco de Logiflex es la gestión de EPPs, herramientas y consumibles, donde son capaces de capturar todas las oportunidades de valor visibles y no visibles para generar ahorros y mitigar riesgos. Logiflex es un aliado estratégico para la productividad de proyectos y operaciones; enfocándose en esos procesos de soporte para que tú negocio se concentre en sus procesos principales. Actualmente han colaborado con ahorrar con más de 21 toneladas CO2, incluyendo cientos de arboles salvados por el ahorro de más de 3 millones de hojas de papel y miles de litros de agua limpia, gracias al soporte de más de 600 mil transacciones realizadas por 17 mil usuarios activos.

Acerca de GRAMD

GRAMD es una empresa de origen peruano que provee desde el año 2006, servicios y productos de identidad y firma digital. Los servicios y productos de identidad digital están orientados a la certificación digital para personas, titulares y representantes legales de organizaciones, así como el cifrado de datos, aplicaciones y servidores web a través de certificación CodeSigning y SSL para asegurar las comunicaciones a través del protocolo HTTPS/TLS. Las soluciones de firma digital para documentos electrónicos, en formatos PAdES, CAdES y XAdES, con validez legal que ofrece GRAMD, se encuentran en el ámbito de la Infraestructura Oficial de Firma Electrónica (IOFE) peruana que regula INDECOPI.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.