fbpx

Carretera Huancavelica-Lircay

Cliente

Consorcio Vial Jaylli

 

Sobre este proyecto

El proyecto para el Consorcio JAYLLI comprende los servicios de entrega, control y gestión de los EPPs de esta importante obra. El outsourcing completo de este portafolio de productos tiene como misión de brindar de la mayor seguridad a la comunidad que labora, y asegurando el mejor uso de los recursos que gestionamos. Brindar un servicio en campo, ha sido de gran apoyo a las labores de la construcción de la carretera, ya que diariamente nuestro gestor de proyectos recorria hasta 40 km de tramo para atender personalmente las necesidades de equipos de protección personal. El impacto que esto ha creado ha sido de lo más positivo, gracias al acercamiento con los trabajadores para asegurar su salud ocupacional.

 

Localización

Huancavelica, Perú

 

Numero de Transacciones

35,925 Vales de Entregas de Producto

 

Ahorro Generado

51% de Ahorro en consumo de EPP.

 

Personas atendidas

1780

“Estamos muy satisfechos con el servicio de Logiflex en la obra. El personal esta más consciente de los cuidados que deben tener con los EPPs. El órden, su disponibilidad y el buen trato han sido muy bien recibidos por todos.”

(Consorcio JAYLLI)

“Logiflex nos viene apoyando en todas las obras de JJC. Los resultados de productividad que alcanzamos se reflejan en seguridad al personal y confianza de los registros que nos brindan, así como de la eficiencia en recursos.”

(Grupo JJC)