fbpx

Hidroeléctrica Yarucaya

Cliente

JC Contratistas Generales SAC

 

Sobre este proyecto

El servicio que Logiflex propuso para esta obra representaba uno orientado a realizar el outsourcing completo para la entrega, gestión, control de todos los productos, materiales y equipos en la obra. El portafolio incluía: EPPS (especialidad de LFX), Combustible, Herramientas, Materiales directos, consumibles y similares. En total, se manejo una operación con más de 600 unidades de inventario (SKU), entrega en campo en las zonas claves de la obra Yarucaya. Se aplicó la misma metodología de Logiflex para EPPs para la gestión de otros productos, la meta conjunta con el cliente era asegurar un 25% de mejora en la productividad de EPPS, y un plan piloto para la administración de combustible y manejo de consumibles en la operación. Tras el cierre de la operación, Logiflex alcanza números de ahorros muy importantes, administró con eficacia todas las líneas de operación y comenzó su camino para la gestión completa de la cadena de abastecimiento en obra.

 

Localización

Lima, Perú

 

Numero de Transacciones

16,550 Vales de Entregas de Producto.
2,711 Vales de Entregas de Combustible

 

Ahorro Generado

30% de Ahorro en consumo de EPP.
42% de Ahorro en consumo de combustible.

 

Personas atendidas

250

“En los primeros 30 días es visibles los beneficios de LOGIFLEX. La entrega de EPP es mucho más ordenada y acorde a políticas de la empresa. Mi personal de seguridad está más tiempo en campo asegurándonos la prevención de accidentes. Creo que la metodología le ha generado beneficios en seguridad y económicos al proyecto. Buen servicio.”

(JC Contratistas Generales)

“Logiflex realizó un piloto para el manejo de todos nuestro almacén en Yarucaya. Llevamos 30 años en el mercado y el servicio especializado orientado a productividad es alto de gran valor. El trabajo de ellos nos permita a nosotros concentrarnos en nuestro negocio: construir con eficacia. Me gusta el servicio.”

(JC Contratistas Gnerales)