fbpx

Planta Concentradora Quellaveco – GyM

Cliente

Graña y Montero

 

Sobre este proyecto

El Grupo Graña y Montero, informó que GyM S.A. ha sido adjudicada por Anglo American Quellaveco S.A. con los trabajos correspondientes al contrato de construcción de la Planta Concentradora del Proyecto Quellaveco por una contraprestación equivalente a US$ 317’902,670.89, más IGV.

 

Mediante la referida adjudicación, GyM S.A. se encargará de la construcción de la Planta Concentradora de la Mina Quellaveco, la cual incluye las obras civiles y de concreto, el montaje de estructuras, el montaje mecánico, la instalación de tuberías y las instalaciones eléctricas y de instrumentación.

 

GyM S.A. informó a través del Mercado de Valores que ha participado en la construcción de más de 50 proyectos mineros a lo largo de su historia, y cuenta con la máxima especialización en la construcción de plantas concentradoras del país, habiendo construido 21 de las mismas.

 

El servicio de Logiflex para este proyecto involucra la gestión digital para la entrega, control de todos los productos, materiales y equipos en la obra para las categorías de Implementos de Seguridad y Herramientas y Equipos.

El proyecto inició en 2019, y el portafolio incluye: EPPS (especialidad de LFX), Herramientas, Materiales directos, consumibles y similares. Logiflex brinda tecnología a sus clientes que les permite ser mas ágiles en su cadena de abastecimiento.

 

 

Localización

Moquegua – Perú

 

Personal para atención

4000