Logiflex, empresa dedicada a la gestión de productividad y control de recursos operativos, busca satisfacer y exceder permanentemente las expectativas de nuestros clientes a través de un Sistema de Gestión de Calidad, bajo principios de: enfoque, productividad, innovación, compliance y talento. Asimismo, nos comprometemos a cumplir con los requisitos solicitados por el cliente, requisitos legales vigentes y otros que Logiflex adopte voluntariamente, que forman parte del entorno de excelencia promovido por Logiflex.
Por lo cual nos comprometemos a:
(Actualizado al: 21 Noviembre 2018, Ver: 2.1)
(Actualizado al: 21 Noviembre 2018, Ver: 2.1)
El sector ha cambiado radicalmente desde la revisión de la norma en el año 2000; la tecnología ha cambiado la forma de trabajar, los límites geográficos son casi insignificantes en la economía global de hoy en día, las cadenas de suministro han aumentado su complejidad y la información disponible se ha multiplicado exponencialmente.
Para asegurar que la ISO 9001 continua sirviendo a la comunidad empresarial y mantener su relevancia en el mercado actual, la norma ha sido revisada para adaptarse a los cambios del mundo de los negocios. Si hay algo que no ha cambiado, es el hecho de que las empresas tienen que adaptarse a las necesidades crecientes de los clientes para asegurar su éxito. La norma ISO fue originalmente escrita con el cliente en mente y éste sigue siendo la prioridad en ISO 9001:2015.
Logiflex, empresa dedicada a la gestión de productividad y control de recursos operativos, busca satisfacer y exceder permanentemente las expectativas de nuestros clientes a través de un Sistema de Gestión de Calidad, bajo principios de: enfoque, productividad, innovación, compliance y talento. Asimismo, nos comprometemos a cumplir con los requisitos solicitados por el cliente, requisitos legales vigentes y otros que Logiflex adopte voluntariamente, que forman parte del entorno de excelencia promovido por Logiflex.
Por lo cual nos comprometemos a:
(Actualizado al: 21 Noviembre 2018, Ver: 2.1)
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El sector ha cambiado radicalmente desde la revisión de la norma en el año 2000; la tecnología ha cambiado la forma de trabajar, los límites geográficos son casi insignificantes en la economía global de hoy en día, las cadenas de suministro han aumentado su complejidad y la información disponible se ha multiplicado exponencialmente.
Para asegurar que la ISO 9001 continua sirviendo a la comunidad empresarial y mantener su relevancia en el mercado actual, la norma ha sido revisada para adaptarse a los cambios del mundo de los negocios. Si hay algo que no ha cambiado, es el hecho de que las empresas tienen que adaptarse a las necesidades crecientes de los clientes para asegurar su éxito. La norma ISO fue originalmente escrita con el cliente en mente y éste sigue siendo la prioridad en ISO 9001:2015.