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Con certificación ISO 9001:2015

Sistema de gestión

Garantía de calidad y estandarización de nuestras operaciones

Política de Calidad

 

Logiflex, empresa dedicada a la gestión de productividad y control de recursos operativos, busca satisfacer y exceder permanentemente las expectativas de nuestros clientes a través de un Sistema de Gestión de Calidad, bajo principios de: enfoque, productividad, innovación, compliance y talento. Asimismo, nos comprometemos a cumplir con los requisitos solicitados por el cliente, requisitos legales vigentes y otros que Logiflex adopte voluntariamente, que forman parte del entorno de excelencia promovido por Logiflex.

 

Por lo cual nos comprometemos a:

 

  1. Modernizar los procesos de negocio vinculados con la gestión y control de recursos de nuestros clientes para lograr optimización de recursos y precisión de información con el fin de aumentar la satisfacción del Cliente.
  2. Crear una cultura de control que contribuya a incrementar el valor para el cliente, apoyada en controles críticos de la operación y en la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad.
  3. Conformar un equipo de profesionales especializados y comprometidos con la excelencia, a fin de satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes.
  4. Emplear las mejores practicas de compliance para aumentar la confiabilidad de nuestros servicios, credibilidad de nuestra empresa y cumplimiento de requisitos de legislación vigente.

 

(Actualizado al: 21 Noviembre 2018, Ver: 2.1)

Objetivos de la Calidad

 

  1. Comercial: Lograr un alto grado de satisfacción de los clientes.
  2. Operaciones: Capturar oportunidades de valor en los proyectos de los clientes, logrando resultados de mejora de productividad en Costo por Hora Trabajada de Materiales para la mejora continua de los procesos del Sistema de Gestión de Calidad.
  3. Operaciones: Reducir el Riesgo General de los proyectos (ICRO), garantizando la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad.
  4. Compliance: Asegurar la legitimidad jurídica de los vales electrónicos generados por Logiflex, logrando un resultado máximo de conformidad y asegurando el cumplimiento de los requisitos legales y otros requisitos aplicables.
  5. Recursos Humanos: Soportar la prestación del servicio mediante la formación y el mantenimiento de un equipo humano con las competencias y el perfil deseados.
  6. Innovación: Mejorar la productividad en los procesos de los clientes a través de innovaciones que se reflejan en los servicios de Logiflex, asegurando la satisfacción del cliente.
  7. Soporte: Atención de ocurrencias e incidencias en un plazo menor a 24 horas y con un alto grado de satisfacción.

 

(Actualizado al: 21 Noviembre 2018, Ver: 2.1) 

Nueva versión ISO 9001:2015

 

El sector ha cambiado radicalmente desde la revisión de la norma en el año 2000; la tecnología ha cambiado la forma de trabajar, los límites geográficos son casi insignificantes en la economía global de hoy en día, las cadenas de suministro han aumentado su complejidad y la información disponible se ha multiplicado exponencialmente.

 

Para asegurar que la ISO 9001 continua sirviendo a la comunidad empresarial y mantener su relevancia en el mercado actual, la norma ha sido revisada para adaptarse a los cambios del mundo de los negocios. Si hay algo que no ha cambiado, es el hecho de que las empresas tienen que adaptarse a las necesidades crecientes de los clientes para asegurar su éxito. La norma ISO fue originalmente escrita con el cliente en mente y éste sigue siendo la prioridad en ISO 9001:2015.

Beneficios de la nueva norma

 

  1. Mejora de la calidad y mejora continua en el corazón su negocio: La norma revisada se asegurará de que la gestión de la calidad está completamente integrada y alineada con las estrategias de negocio de su organización.
  2. Liderazgo: Una mayor participación en el sistema de gestión por parte del equipo de liderazgo se asegurará de que toda la organización esté motivada para alcanzar las metas y objetivos definidos por su organización.
  3. Introducción de gestión de riesgos y oportunidades: Refuerza el uso del sistema de gestión como una herramienta de gobierno y ayudará a identificar las oportunidades de negocio que contribuyan a la mejora de resultados.
  4. Un enfoque integrado: Con la nueva estructura aplicable a todas las normas ISO de sistemas de gestión será mucho más fácil implementar múltiples sistemas de gestión integrados.

Política de Calidad

 

Logiflex, empresa dedicada a la gestión de productividad y control de recursos operativos, busca satisfacer y exceder permanentemente las expectativas de nuestros clientes a través de un Sistema de Gestión de Calidad, bajo principios de: enfoque, productividad, innovación, compliance y talento. Asimismo, nos comprometemos a cumplir con los requisitos solicitados por el cliente, requisitos legales vigentes y otros que Logiflex adopte voluntariamente, que forman parte del entorno de excelencia promovido por Logiflex.

 

Por lo cual nos comprometemos a:

 

  1. Modernizar los procesos de negocio vinculados con la gestión y control de recursos de nuestros clientes para lograr optimización de recursos y precisión de información con el fin de aumentar la satisfacción del Cliente.
  2. Crear una cultura de control que contribuya a incrementar el valor para el cliente, apoyada en controles críticos de la operación y en la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad.
  3. Conformar un equipo de profesionales especializados y comprometidos con la excelencia, a fin de satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes.
  4. Emplear las mejores practicas de compliance para aumentar la confiabilidad de nuestros servicios, credibilidad de nuestra empresa y cumplimiento de requisitos de legislación vigente.

 

(Actualizado al: 21 Noviembre 2018, Ver: 2.1)

Objetivos de la Calidad

 

  1. Comercial: Lograr un alto grado de satisfacción de los clientes.
  2. Operaciones: Capturar oportunidades de valor en los proyectos de los clientes, logrando resultados de mejora de productividad en Costo por Hora Trabajada de Materiales para la mejora continua de los procesos del Sistema de Gestión de Calidad.
  3. Operaciones: Reducir el Riesgo General de los proyectos (ICRO), garantizando la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad.
  4. Compliance: Asegurar la legitimidad jurídica de los vales electrónicos generados por Logiflex, logrando un resultado máximo de conformidad y asegurando el cumplimiento de los requisitos legales y otros requisitos aplicables.
  5. Recursos Humanos: Soportar la prestación del servicio mediante la formación y el mantenimiento de un equipo humano con las competencias y el perfil deseados.
  6. Innovación: Mejorar la productividad en los procesos de los clientes a través de innovaciones que se reflejan en los servicios de Logiflex, asegurando la satisfacción del cliente.
  7. Soporte: Atención de ocurrencias e incidencias en un plazo menor a 24 horas y con un alto grado de satisfacción.

 

(Actualizado al: 21 Noviembre 2018, Ver: 2.1) 

Nueva versión ISO 9001:2015

 

El sector ha cambiado radicalmente desde la revisión de la norma en el año 2000; la tecnología ha cambiado la forma de trabajar, los límites geográficos son casi insignificantes en la economía global de hoy en día, las cadenas de suministro han aumentado su complejidad y la información disponible se ha multiplicado exponencialmente.

 

Para asegurar que la ISO 9001 continua sirviendo a la comunidad empresarial y mantener su relevancia en el mercado actual, la norma ha sido revisada para adaptarse a los cambios del mundo de los negocios. Si hay algo que no ha cambiado, es el hecho de que las empresas tienen que adaptarse a las necesidades crecientes de los clientes para asegurar su éxito. La norma ISO fue originalmente escrita con el cliente en mente y éste sigue siendo la prioridad en ISO 9001:2015.

Beneficios de la nueva norma

 

  1. Mejora de la calidad y mejora continua en el corazón su negocio: La norma revisada se asegurará de que la gestión de la calidad está completamente integrada y alineada con las estrategias de negocio de su organización.
  2. Liderazgo: Una mayor participación en el sistema de gestión por parte del equipo de liderazgo se asegurará de que toda la organización esté motivada para alcanzar las metas y objetivos definidos por su organización.
  3. Introducción de gestión de riesgos y oportunidades: Refuerza el uso del sistema de gestión como una herramienta de gobierno y ayudará a identificar las oportunidades de negocio que contribuyan a la mejora de resultados.
  4. Un enfoque integrado: Con la nueva estructura aplicable a todas las normas ISO de sistemas de gestión será mucho más fácil implementar múltiples sistemas de gestión integrados.