Políticas de Privacidad

La Política de privacidad de Logiflex. se desarrolló como una extensión de nuestro compromiso de combinar los servicios de la más alta calidad con integridad al tratar con nuestros Usuarios y Suscriptores. La Política está diseñada para ayudarlo a comprender cómo recopilamos, usamos y salvaguardamos la información personal que nos proporciona y para ayudarlo a tomar decisiones informadas cuando utiliza nuestro sitio y nuestros productos y servicios. Esta declaración se evaluará periódicamente con respecto a las nuevas tecnologías, las prácticas comerciales y las necesidades de nuestros suscriptores y sus usuarios. 

El uso de la información recopilada a través de nuestro servicio se limitará al propósito de proporcionar el servicio para el cual el Cliente ha contratado a Logiflex.

1. Definiciones

Suscriptores – Los “suscriptores” son individuos o entidades que usan este sitio de forma gratuita o con cargo económico para crear formularios y encuestas para usar con sus negocios y empresas.

Los Usuarios – Los “usuarios” son clientes y otros invitados de un suscriptor que accede a dichos formularios e ingresa voluntariamente datos en el formulario según lo solicitado por el suscriptor.

2. ¿Qué información recopilamos?

Cuando visita nuestro sitio web www.logiflex.pe (o alguno de sus subdominios), puede proporcionar dos tipos de información: información personal que elige divulgar con el conocimiento que se recopila de forma individual y la información de uso del sitio web recopilada de forma agregada mientras usted y otros navegan por nuestra web sitio.

2.1 Información personal que elige proporcionar

Cuando un usuario completa un formulario creado o comprado por uno de nuestros suscriptores, el usuario puede optar por proporcionar al suscriptor información personal, como:

  • Nombre
  • Dirección postal
  • Dirección de correo electrónico
  • Número de seguro social o número de identificación personal respectiva
  • Información relacionada con la salud
  • Teléfono del hogar y/o de la empresa
  • Otra información personal no señalada anteriormente.
  • Información de correo electrónico
 

Pedimos que los suscriptores que crean formularios en nuestro sitio no los utilicen para recopilar información de la tarjeta de crédito u otro medio de pago, o información equivalente. Sin embargo, NO PODEMOS MONITOREAR O RESTRINGIR TODA LA INFORMACIÓN SOLICITADA POR NUESTROS SUSCRIPTORES.

Logiflex recopila información bajo la dirección de sus Clientes y no tiene relación directa con las personas cuyos datos personales procesa. Logiflex trabaja con sus clientes para ayudarles a notificar a sus clientes sobre el propósito para el cual se recopila la información personal.

Recopilamos información para nuestros clientes, si usted es cliente de uno de nuestros Clientes y ya no desea ser contactado por uno de nuestros Clientes que utilizan nuestro servicio, comuníquese directamente con el cliente con el que interactúa. Si es un Cliente y desea actualizar su cuenta, contáctenos aquí .

Además de proporcionar la información anterior a nuestros Suscriptores, si elige mantener correspondencia adicional por correo electrónico, podemos retener el contenido de sus mensajes de correo electrónico junto con su dirección de correo electrónico y nuestras respuestas. Brindamos las mismas protecciones para estas comunicaciones electrónicas que empleamos en el mantenimiento de la información recibida por correo y teléfono.

2.1 Información del uso del sitio web

Como ocurre con la mayoría de los sitios web, recopilamos cierta información automáticamente y la almacenamos en archivos de registro. Esta información incluye direcciones de protocolo de Internet (IP), tipo de navegador, proveedor de servicios de Internet (ISP), páginas de referencia / salida, sistema operativo, sello de fecha / hora y datos de flujo de clics. No vinculamos estos datos recopilados automáticamente con otra información que recopilamos sobre usted.

3. ¿Cómo usamos los información que nos proporciona?

En términos generales, podemos utilizar información personal con el fin de administrar nuestras actividades comerciales y para proporcionar el servicio de Suscriptor. Somos un servidor de sitios web y nuestra función principal en lo que respecta a los datos del Usuario es facilitar el uso de los formularios y almacenar dichos datos ingresados por el Usuario para que el Suscriptor los use para sus fines comerciales. Podemos proporcionar su información personal a empresas que brindan servicios para ayudarnos con nuestras actividades comerciales, como ofrecer servicio al cliente. Estas compañías están autorizadas a usar su información personal solo cuando sea necesario para proporcionarnos estos servicios. Compartiremos su información personal con terceros solo de la manera que se describe en esta política de privacidad.NO VENDEMOS NI COMPARTIMOS NINGUNA INFORMACIÓN RECOPILADA CON TERCEROS, EXCEPTO EL SUSCRIPTOR A QUIEN ELIJA PROPORCIONAR INFORMACIÓN. NO SOMOS RESPONSABLES DE CÓMO EL SUSCRIPTOR UTILIZA LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR LOS USUARIOS. Si no desea que compartamos su información personal con estas empresas, contáctenos aquí .

No enviamos correos electrónicos no deseados y no permitimos que nuestros Suscriptores envíen correo no deseado en la medida en que podamos evitar razonablemente dichos esfuerzos. Nuestros Términos de Servicio prohíben a todos los suscriptores participar en actividades de spam. Las violaciones de esta política pueden resultar en la terminación inmediata del servicio y acciones legales.

4. Elección / Exclusión

Le permitimos crear una cuenta y compartir información como mensajes, ofertas y solicitudes con otros.

Boletines informativos y correos electrónicos promocionales

Como parte de nuestro servicio, tiene la opción de recibir nuestro boletín informativo. Por respeto a su privacidad, si no desea seguir recibiendo nuestros boletines, puede seguir las instrucciones en el correo electrónico y / o realizar los cambios de configuración adecuados directamente en su cuenta.

Anuncios relacionados con el servicio

Le enviaremos anuncios estrictamente relacionados con el servicio en raras ocasiones cuando sea necesario hacerlo. Por ejemplo, si nuestro servicio se suspende temporalmente por mantenimiento, podríamos enviarle un correo electrónico. Estos correos electrónicos están relacionados con el servicio y no son de naturaleza comercial / promocional, por lo tanto, es posible que no pueda darse de baja.

Encuestas o concursos

De vez en cuando podemos brindarle la oportunidad de participar en concursos o encuestas en nuestro sitio. Si participa, le solicitaremos cierta información de identificación personal. La participación en estas encuestas o concursos es completamente voluntaria y, por lo tanto, tiene la opción de divulgar o no esta información. La información solicitada generalmente incluye información de contacto (como nombre y dirección de envío) e información demográfica (como código postal).

Usamos esta información para recopilar comentarios sobre características nuevas o mejoradas, determinar qué mejoras se deben realizar en la aplicación y mejorar la personalización de la aplicación. En el caso de un concurso, la información se utiliza para notificar a los ganadores y otorgar premios.

Blog y foro

Nuestro sitio web ofrece blogs de acceso público o foros de la comunidad. Debe tener en cuenta que cualquier información que proporcione en estas áreas puede ser leída, recopilada y utilizada por otras personas que acceden a ella. Para solicitar la eliminación de su información personal de nuestro blog o foro comunitario, contáctenos en info@logiflex.pe. En algunos casos, es posible que no podamos eliminar su información personal, en cuyo caso le informaremos si no podemos hacerlo y por qué.

Nuestro blog también es administrado por una aplicación de terceros que puede requerir que se registre para publicar un comentario. No tenemos acceso ni control de la información publicada en el blog. Deberá ponerse en contacto o iniciar sesión en la aplicación de terceros si desea eliminar la información personal que se publicó en la sección de comentarios. Para saber cómo la aplicación de terceros utiliza su información, revise su política de privacidad.

5. Tecnologías de seguimiento

Utilizamos tecnologías como cookies o tecnologías similares para analizar tendencias, administrar el sitio web, rastrear los movimientos de los usuarios en el sitio web y recopilar información demográfica sobre nuestra base de usuarios en general.

Utilizamos cookies para recordar la configuración de los usuarios (por ejemplo, preferencia de idioma) y para la autenticación. Los usuarios pueden controlar el uso de cookies a nivel de navegador individual. Si rechaza las cookies, aún puede usar nuestro sitio, pero su capacidad para usar algunas funciones o áreas de nuestro sitio puede ser limitada.

Orientación por comportamiento / re-focalización

Nos asociamos con un tercero para administrar nuestra publicidad de nuestro servicio en otros sitios. Usamos la reorientación para publicitar nuestro producto. Nuestro socio externo puede usar tecnologías como cookies para recopilar información sobre sus actividades en este sitio y otros sitios con el fin de proporcionarle publicidad basada en sus actividades e intereses de navegación.

Seguimiento / análisis de comportamiento

Utilizamos servicios de análisis y seguimiento de comportamiento de terceros para comprender mejor las necesidades de nuestros Suscriptores y optimizar nuestro producto y la experiencia del usuario (por ejemplo, cuánto tiempo pasan en qué páginas, en qué enlaces eligen hacer clic, qué les gusta y qué no les gusta a los usuarios , etc.) Esta información nos permite construir y mantener nuestro producto con los comentarios de los usuarios. Estos servicios utilizan cookies y otras tecnologías para recopilar datos sobre el comportamiento de nuestros usuarios y sus dispositivos. Estos datos de uso se almacenan en nuestro nombre en un perfil de usuario con seudónimo en forma agregada o desidentificada para fines estadísticos. Estos servicios tienen prohibido por contrato vender cualquiera de los datos recopilados en nuestro nombre.

6. ¿Cómo se puede asegurar su información?

Encriptamos la información de los formularios de los suscriptores. Sin embargo, el Suscriptor debe de crear los medios de control necesarios para asegurarse que personas no intencionadas en usar su información no cuenta con accesos y medios de acceso obtenidos de forma inapropiada. Es clave que los suscriptores actualicen sus credenciales de acceso, verifique periódicamente los accesos a formularios y verifique accesos no intencionados a información del cliente. 

7. Seguridad de Información

La seguridad de su información personal es importante para nosotros. Cuando ingresa información confidencial (como un número de tarjeta de crédito) en nuestros formularios de registro, encriptamos la transmisión de esa información utilizando la tecnología de capa de conexión segura (SSL).

Seguimos estándares generalmente aceptados para proteger la información personal que se nos envía, tanto durante la transmisión como una vez que la recibimos. Sin embargo, ningún método de transmisión por Internet o método de almacenamiento electrónico es 100% seguro. Por lo tanto, no podemos garantizar su seguridad absoluta. Si tiene alguna pregunta sobre la seguridad en nuestro sitio web, puede contactarnos en info@logiflex.pe. Sin embargo, no aseguramos su información personal que está en posesión o control de nuestro Suscriptor.

8. ¿Cómo puede acceder y corregir su información?

Logiflex no tiene relación directa con las personas cuyos datos personales procesa. Una persona que busca acceso, que busca corregir, enmendar, eliminar datos inexactos o retirar el consentimiento para un contacto adicional debe dirigir su consulta al Cliente de Logiflex (el controlador de datos). Si el Cliente solicita a Logiflex que elimine los datos, responderemos a su solicitud dentro de un tiempo máximo de 30 días.

Si lo solicita, Logiflex le proporcionará información sobre si poseemos o procesamos en nombre de un tercero, su información personal. Si su información de identificación personal cambia, o si ya no desea nuestro servicio, puede solicitar acceso a toda su información de identificación personal para corregirla, actualizarla, enmendarla, eliminarla o eliminarla o hacerla haciendo el cambio iniciando sesión en su cuenta, por enviándonos un correo electrónico a info@logiflex.pe, o contactándonos por correo postal a la información de contacto que se detalla a continuación. Responderemos a su solicitud dentro de un tiempo máximo de 30 días.

Retendremos su información mientras su cuenta esté activa o según sea necesario para proporcionarle servicios. Logiflex retendrá los datos personales que procesamos en nombre de nuestros Clientes durante el tiempo que sea necesario para proporcionar servicios a nuestro Cliente. Retendremos y utilizaremos su información según sea necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales, resolver disputas y hacer cumplir nuestros acuerdos.

9. ¿Qué pasa con la divulgación de información legalmente obligada?

En ciertas situaciones, se puede requerir que Logiflex revele datos personales en respuesta a solicitudes legales de las autoridades públicas, incluso para cumplir con los requisitos de seguridad nacional o de aplicación de la ley. Podemos divulgar su información personal:

  • según lo requiera la ley, como para cumplir con una citación o proceso legal similar,
  • cuando creemos de buena fe que la divulgación es necesaria para proteger nuestros derechos, proteger su seguridad o la seguridad de otros, investigar fraudes o responder a una solicitud del gobierno,
  • Si Logiflex está involucrado en una fusión, adquisición o venta de todos o una parte de sus activos, se le notificará por correo electrónico y / o un aviso destacado en nuestro sitio web sobre cualquier cambio en la propiedad o el uso de su información personal. , así como cualquier opción que pueda tener con respecto a su información personal,
  • a cualquier otro tercero con su consentimiento previo para hacerlo.
10. ¿Qué pasa con otros sitios web vinculados a nuestro sitio web?

La integración con servicios de terceros (Google Apps, Salesforce y más) requiere el intercambio de información, como credenciales (nombre de usuario, contraseña, identificación abierta / tokens de inicio de sesión único) y cualquier otro dato requerido para la implementación de dicha integración. La integración es opcional, y los suscriptores deben autorizar explícitamente dicha transacción. Todos los datos recibidos del servicio de terceros están cubiertos por esta política de privacidad.

No somos responsables de las prácticas empleadas por los sitios web vinculados a nuestro sitio web (como nuestro blog) ni de la información o el contenido que contiene. A menudo, los enlaces a otros sitios web se proporcionan únicamente como indicadores de información sobre temas que pueden ser útiles para los usuarios de nuestro sitio web.

Recuerde que cuando utiliza un enlace para ir de nuestro sitio web a otro sitio web, nuestra Política de privacidad ya no está vigente. La navegación e interacción en cualquier otro sitio web, incluidos los sitios web que tienen un enlace a nuestro sitio web, está sujeto a las propias reglas y políticas de ese sitio web. Por favor, lea sobre las normas y políticas antes de proceder.

Aunque nuestro sitio no lo controla, controla ni modera, ofrecemos un enlace a nuestra herramienta de comentarios de los clientes de acceso público. Debe tener en cuenta que cualquier información que proporcione en estas áreas puede ser leída, recopilada y utilizada por otras personas que acceden a ella.

11. Función de medios sociales y widget en nuestro sitio web

Nuestro sitio web incluye funciones de redes sociales, como el botón Síguenos en Twitter [y Widgets, como el botón Facebook o mini programas interactivos que se ejecutan en nuestro sitio]. Estas características pueden recopilar su dirección IP, qué página está visitando en nuestro sitio, y pueden establecer una cookie para permitir que la función funcione correctamente. Las características y los widgets de las redes sociales están alojados por un tercero o directamente en nuestro sitio. Sus interacciones con estas características se rigen por la política de privacidad de la empresa que las proporciona.

12. Consentimiento

Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta que recopilemos y usemos su información personal como se describe en esta Política de Privacidad. Si cambiamos nuestras políticas y procedimientos de privacidad, publicaremos esos cambios en nuestro sitio web para mantenerlo al tanto de la información que recopilamos, cómo la usamos y bajo qué circunstancias podemos divulgarla. Su uso continuo o posterior de nuestros servicios después de dicho cambio constituirá su consentimiento para dicho cambio.

Con su consentimiento, podemos publicar su testimonio junto con su nombre. Si desea que se elimine su testimonio, contáctenos en info@logiflex.pe

13. Notificación de cambios en la declaración de privacidad

Podemos actualizar esta declaración de privacidad para reflejar los cambios en nuestras prácticas de información. Si realizamos algún cambio importante, se lo notificaremos por correo electrónico (enviado a la dirección de correo electrónico especificada en su cuenta) o mediante un aviso en este Sitio antes de que el cambio entre en vigencia. Le recomendamos que revise periódicamente esta página para obtener la información más reciente sobre nuestras prácticas de privacidad.

13. Preguntas y resolución de disputas de privacidad

Si tiene preguntas o quejas sobre nuestra política o prácticas de privacidad, comuníquese con nosotros por correo electrónico a: info@logiflex.pe